El Ecoturismo

Todo Sobre El Ecoturismo En Pattaya

Abril 27, 2017
in Blog

Después de una dura caminata nocturna en la calle Walking en Pattaya, puede ser difícil creer que haya huesos altruistas en la especie humana. A menos que se usen para la autogratificación y los placeres de la carne, pero sí, existen negocios En Pattaya preocupado por el medio ambiente, la cultura local, y la preservación de los frágiles ambientes costeros.

Dos empresas vienen a la mente, y ambos operan tours submarinos del coral de las islas de Koh Sak y Koh Lan.

Pattaya Pakarang Submarino y Pirom Submarino de Pattaya han construido un negocio alrededor de los inquilinos básicos del ecoturismo, según lo definido por la sociedad internacional del ecoturismo (TIES) fundada en 1990 para asegurar tales negocios existen, y actúan éticamente por:

  • Asegurar que cada recorrido facilite la conciencia ambiental.
  • Asegurar que cualquier recorrido minimice el impacto sobre el medio ambiente.
  • Garantizar que todos los tours devuelvan algunos beneficios financieros directos a los esfuerzos de conservación y preservación.
  • Garantizar que el recorrido respete la cultura de los lugareños.
  • Asegurarse de que el recorrido involucre viajes a un destino natural.
  • Garantizar que la gira proporcione beneficios financieros a la comunidad local.
  • Garantizar que la gira apoye los movimientos democráticos y los derechos humanos.

Estas son las acciones básicas tomadas por cualquier operador turístico cuya reivindicación a la fama y la fortuna incluyen la marca “Ecoturismo”.

En el caso de los viajes submarinos a las aguas protegidas de los corales, este tipo de turismo sobre el otro tipo: masivo destructivo rampante y negligente, significan la diferencia entre tener un ambiente natural de playa – o no!

Usted ve, los arrecifes coralinos hacen más que proporcionan el hábitat para más de 4.000 especies de pescados y millares de otras plantas y animales, estos arrecifes protegen las playas cercanas contra la erosión de la tormenta y el daño de la onda; Y sin estas costas shrivel, junto con el número de turistas con él.

Así que el Pattaya Pakarang Semi-Submarino y el Pirom Submarino empresas practican un “busload” enfoque a la visualización de coral que es más ecológico entonces individual de buceo o de fondo de cristal viajes en barco. No se echan anclas en formaciones frágiles y nunca se incurre en daños de buceadores inexpertos.

En su lugar, los pasajeros se muestran cómodamente las maravillas naturales de la profundidad, con un mínimo de impacto ambiental.

Todo comienza con un paseo en ferry de 8 km a las plataformas submarinas costa afuera, cerca de Koh Sak y Koh Lan, con pasajeros embarcando desde el muelle Laem Bali Hai en Pattaya. Entonces, o un paseo de una hora a bordo de un semi submarino o submarino completo toma todo en el arrecife propiamente dicho.

Un semi-sub es un sumergible que no va muy por debajo del agua, pero en su lugar tiene un puerto de visualización por debajo que expone todas las maravillas que se esperan, y luego algunos. El submarino es un auténtico sumergible y se sumerge a más de 25 metros, dando un vistazo más de cerca a la vida de abajo.

Ambas excursiones le dan una experiencia en-su-cara en medio de algunos de los mejores arrecifes de coral de Tailandia, que afortunadamente para la economía local, todavía está en excelentes condiciones. Y ambos viajes dan a todos los pasajeros la satisfacción de que están haciendo su parte para ayudar a preservar esta belleza natural para las generaciones venideras.

Claro, puede sentirse como si estuvieras siendo transportado alrededor en lugar de tener esa libertad personal para nadar donde quieras, pero es este pequeño sacrificio que también te da esa cálida borrosa que has hecho lo correcto, para los arrecifes, los lugareños, Y sus hijos a venir.

Para obtener más información sobre estos ecotours, consulte uno de los siguientes operadores:

Pirom Submarine () cuya oficina se encuentra en 311/7, Mu 10, Pattaya Tai Road. Las entradas son 2.000 baht por adulto y 1.500 baht por niño. El submarino sale a la hora, cada hora los sábados, domingos y festivos. Durante la semana el horario es 10:30 am, 11:20 am, y luego a la 1:00 pm. Para contactar a un representante de servicio al cliente, puede llamar al 0 3841 5234 o visitar su sitio web.

Pattaya Pakarang Semi-Submarino tiene una oficina administrativa local en 125 Soi 4, Beach Road, North Pattaya. Las entradas son 1.800 baht para adultos y 900 baht para niños. Este tour incluye almuerzo. Para ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente, llame al 0 3841 1001 en Pattaya o si en Bangkok, llame al 0 2503 3791.

¿Es usted sólo un producto de su entorno?

A la mayoría de la gente no le gusta especialmente la idea de que son meramente productos de su entorno. Pero si la sugerencia en el título le atrae o no, describe la situación para la mayoría de la gente con bastante precisión. La mayoría de nuestros pensamientos, emociones, acciones, comportamientos y hábitos son dictados directa o indirectamente por nuestro entorno.

Puede haber algunas personas excepcionales para las que esto no parece ser el caso. Las personas con un carácter tan fuerte que parecen ser impermeables a las influencias de las circunstancias que les rodean. Sin embargo, incluso estas personas están bajo la influencia de su medio ambiente su entorno pasado ha dado forma a ellos de tal manera que se han fortalecido y son más capaces hoy en día para resistir ciertas influencias.

Pero a pesar de que pueden haber desarrollado un carácter inquebrantable que todavía no son intocables. Sin embargo, pueden ser muy selectivos en cuanto a por qué y quién se dejan influenciar. Ellos han aprendido a estar de guardia en la puerta de sus mentes, y esa es una razón importante para su éxito.

Todos nos gustaría pensar en nosotros mismos como tal persona y todos tenemos la capacidad de ser justo eso. Pero colgando de la gente que es justo lo contrario, en otras palabras: la mayoría de la gente, no hará mucho bien.

No es tanto una cuestión de si o no usted es un producto de su ambiente. La pregunta es: ¿Te gusta lo que tu entorno ha hecho de ti? “O incluso mejor, y ciertamente más preciso:” ¿Te gusta lo que has permitido que tu entorno haga de ti? ”

Si lo haces. ¡Estupendo! Si no. Usted tiene básicamente dos opciones; Cambiar cómo y cuándo permite que su entorno le influya o cambie su entorno. El primero puede parecer más fácil, ya que le permite permanecer dentro de su zona de confort, pero en realidad es mucho más difícil de lo que podría pensar. Después de todo, si fuera tan fácil ya lo habrías hecho.

Cambiar su entorno puede ser bastante fácil, pero toma una decisión consciente de su parte. Su “entorno” o su “grupo de pares” por lo general consta de aproximadamente cinco personas. Estas son las personas que pasan la mayor parte de su tiempo con y estas son también las personas que más influyen en usted. Te guste o no. Por lo tanto, si no está satisfecho con sus resultados y desea cambiar su situación, un cambio en su entorno puede ser el primer paso más inteligente.

Las expectativas que te ponen tus compañeros tienen un gran impacto en ti, ya sea que lo sepas o no. Si usted cuelga alrededor de la gente que se sostiene a los estándares altos usted hará su mejor para cumplir esos estándares.

Incluso si esto significa que usted tendrá que poner una demanda más alta en se. Por el contrario, si las personas que te rodean tienen un nivel más bajo, inevitablemente, o bien bajar sus normas para permanecer cómodo alrededor de ellos o usted los dejará. Desafortunadamente para muchas personas el primero, que es obviamente el camino de menor resistencia, es a menudo la alternativa de elección.

Usted podría hacer el logro de sus metas y alcanzar el éxito en la vida mucho más fácil si sólo sería un poco más exigente cuando se trata de las personas en su entorno. Tome un rol activo en determinar quién es y quién no está permitido en su grupo de compañeros.

En lugar de dejar que otras personas te reclamen por las suyas. Para algunos esto puede parecer una tarea; Conscientemente seleccionando a quien pasan su tiempo con o posando como alguien más y pretendiendo ser algo que no son para encajar. Muchas personas también consideran que es poco ético u oportunista aplicar este tipo de selectividad para determinar quiénes son Pasar su tiempo con.

Muchas personas también se equivocan al ser selectivo en que usted pasa su tiempo con para ser insincero. Como si estuvieras aprovechando a alguien más pasando tiempo con ellos. Por supuesto, si en realidad intenta aprovecharse de alguien, él o ella se dará cuenta de esto tarde o temprano y cuando eso suceda, esa persona ya no será parte de su grupo de pares.

Sin embargo, si realmente desea salir adelante en la vida no hay nada malo en la búsqueda de personas que pueden aumentar las posibilidades de éxito.

Lo bueno de estar cerca de personas con ideas afines es que disfrutas de la compañía de los demás porque piensas igual en al menos un número de temas que consideras importantes. Estas personas no se sienten explotados por usted en absoluto. Probablemente disfruten de su empresa tanto como usted. Y tendrás mucho menos problemas para filtrar todo tipo de influencias negativas de estas personas. Simplemente porque no le dará mucho de ella.

Pueden darte muchas críticas constructivas o mantenerte en niveles más altos de lo que estás acostumbrado, pero no es probable que aplasten tus esperanzas y sueños y traten de desmotivarte. Si usted tiene un grupo de pares cuidadosamente seleccionados es como si usted tiene un equipo entero de guardias de seguridad que protegen la puerta a su mente en vez de apenas uno.

Por supuesto esto no significa que usted no puede todavía pasar el tiempo con la gente que usted cuelga actualmente alrededor. Estas personas pueden ser muy importantes para usted. Pueden ser amigos cercanos y familiares y de ninguna manera debe borrarlos completamente de su vida. Aunque en algunos casos puede que no sea una mala sugerencia. Es importante darse cuenta de que seguir dedicando la mayor parte de su tiempo, atención y energía a ellos puede perjudicar gravemente a usted ya su futuro.

Como dice la expresión: “Ama a tu familia, elige a tus compañeros”. Si realmente quieres salir adelante en la vida es mejor tomar esa frase a corazón. Después de todo, el tiempo es una mercancía muy preciosa, de la cual todos sólo recibimos cierta cantidad. Podríamos también gastarlo en un ambiente que apoye nuestros objetivos y sueños.

Reciclaje de computadoras: cambie al modo amigable con el medio ambiente

El reciclaje de computadoras se refiere a la práctica de rescatar componentes utilizables de dispositivos electrónicos obsoletos o eliminar de manera segura dispositivos electrónicos. Es una práctica que cada uno de nosotros debe inculcar porque el manejo inapropiado de computadoras desechadas y otros dispositivos electrónicos pueden causar riesgos ambientales.

Reciclaje computadoras

Los estudios estiman que más de 40 millones de piezas electrónicas se vuelven obsoletas anualmente. Estas piezas tienen componentes tales como plomo, cadmio, bario y mercurio, que son peligrosos para el medio ambiente. En un vertedero, estos materiales se filtran en el suelo y luego en nuestros alimentos y fuentes de agua. Esto puede causar graves problemas de salud durante un largo período.

Ordenadores obsoletos: amenazas ambientales

Las computadoras obsoletas que simplemente se descargan en los tambores de basura son la mayor amenaza para el medio ambiente. Los monitores de ordenador tienen tubos de rayos catódicos que contienen de cuatro a cinco libras de plomo que contamina el medio ambiente agudamente. Además del plomo, los ordenadores tienen muchos otros elementos peligrosos como el mercurio, el cadmio y el cromo hexavalente. Cuando se inhala durante un largo período, estos elementos causan hipertensión arterial, enfermedad hepática y nerviosa, sangre con hierro deficiente e incluso daño cerebral al grupo expuesto. Esto causa gran preocupación, considerando que varios millones de computadoras se vuelven obsoletas anualmente.

Por lo tanto, debemos manejar cuidadosamente los dispositivos electrónicos obsoletos. Por otra parte, diferentes leyes ambientales han prohibido los vertederos ilegales por la eliminación de ordenadores y otros equipos electrónicos. Estas leyes requieren el envío de las computadoras no funcionales a un reciclador de renombre para el reciclaje inofensivo. Las leyes también especifican la necesidad de un reciclaje regular para evitar que dichos ordenadores se acumulen.

Hay varios métodos para tratar con computadoras viejas. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Déle para la reutilización: Si su computadora está en condiciones decentes, usted puede venderla a una compañía oa un individuo de modo que pueda ser utilizada más lejos, o simplemente donarla a alguien necesitado.
  • Comercio en: Hay muchos distribuidores de computadoras (por ejemplo, HP) que ofrecen promociones de comercio en las computadoras y periféricos.
  • Subasta: Puede vender la computadora en eBay o en cualquier otro sitio de subastas. También puede organizar una venta de garaje rápida y ver si alguno de sus amigos o vecinos quiere la computadora.
  • Configurar un servidor: Puede seguir utilizando el equipo antiguo como servidor para almacenar y compartir datos.
  • Rescatar Algunas Partes: Puede ver qué partes de sus computadoras están en buenas condiciones de trabajo. Puede recuperar esas partes y utilizarlas en su nueva computadora.

¡Vaya para reciclaje de la computadora y caja fuerte el planeta tierra!

Efectos de la basura en el medio ambiente

Si todos en este mundo arrojaban basura y basura indiscriminadamente dondequiera que fueran, el ambiente como lo sabíamos pronto estaría en ruinas.

La basura en nuestro entorno es un tema ambiental importante, que muchas personas pasan por alto. Mientras que la mayoría de la gente sabe que la basura es una cosa mala, muchos continúan dispersando descuidadamente su basura alrededor de no obstante.

Una serie de problemas provienen de la basura, y como resultado de la incapacidad de algunas personas para controlar este hábito, el medio ambiente ha estado sufriendo. El dinero también se pierde debido a ello. El gobierno tiene que emplear a gente para recoger basura, y eso significa dinero de impuestos.

Littering puede ser peligroso para su propia salud también. La basura en un área atrae al bicho ya las bacterias. El vidrio roto y otros objetos afilados son peligrosos cuando se dejan acostados en lugares públicos.

La basura es perjudicial para la vida silvestre también. El plástico puede causar que los animales como las aves se ahoguen, cuando lo confunden con el alimento. Y, peor aún, pequeños fragmentos de plástico pueden acumularse en el estómago de un pájaro, sin digerir ni descomponer nunca, hasta el punto en que no hay más espacio para comida real y el ave muere de hambre con el estómago lleno.

Por último, pero lo más obvio, la basura hace que un área se vea mal. Cuando una gran cantidad de basura se puede encontrar en un área en particular, que refleja mal sobre las personas que viven allí.

Fuentes de basura en el medio ambiente

Probablemente, nadie es completamente inocente de la basura. Y el medio ambiente es lo que esencialmente es castigado por ella. Los peatones sueltan basura en las calles. Los automovilistas tiran su basura de sus ventanas. Remolques, cuando no están debidamente cubiertos, pueden tener algo de su carga soplado por el viento. Algunos hogares disponen de su basura indebidamente e irresponsablemente.

Incluso los lugares de negocios comerciales son culpables de este. Los eventos que crean grandes cantidades de basura pueden desbordar a otras áreas vecinas, si sus organizadores no planean las cosas correctamente. Los sitios de construcción pueden producir cantidades significativas de basura, debido a la gestión inadecuada de los desechos.

Estos son sólo algunos ejemplos de las fuentes de basura de nuestras áreas.

Conceptos erróneos

Hay conceptos erróneos sobre lo que constituye la basura. Algunas personas piensan que si un artículo es orgánico (y “se convertirá en suciedad”) está bien para tirarlo a cualquier parte. Cáscaras de plátano, núcleos de manzana, y similares, son sólo algunas cosas que vienen a la mente en este caso. Pero en realidad, arrojar basura alrededor, orgánica o de otra manera, es tirar basura. Y el medio ambiente es afectado negativamente por ella.

¿Por qué la basura de la gente? Francamente, la razón principal es simple pereza.

Nuestro ambiente puede hacerse mucho más atractivo si la gente simplemente usa botes de basura adecuadamente.

Si tiene basura para deshacerse de ella, y no hay una basura cerca, entonces envuelva su basura (en una servilleta, plástico, bolsa de papel, etc.) y colóquela en su bolsillo o lleve consigo hasta que llegue a una basura. Además, asegúrese de que la basura realmente va a la basura, y no cae al lado.

Es todo un simple asunto de la eliminación de residuos adecuada, que es vital para nuestros entornos y para nuestros ecosistemas.

La verdad es que todos conocemos el problema. Ahora es hora de actuar sobre ello, si no lo has sido. Pero si ya tiene hábitos apropiados y responsables de eliminación de desechos, recuerde que puede hacer una diferencia animando a otros a seguir su ejemplo.

Cuando nos deshacemos de nuestra basura correctamente, en lugar de contaminar nuestro medio ambiente, hace algo más que ayudar a nuestra localidad a verse bien – todos nos sentimos mejor sobre ella también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *